Diseño de sitio web de la Compañía de servicio de taxi

Ver Demo
Taxi Website Design Template for Taxi Service Company Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Diseño de sitio web de la Compañía de servicio de taxi es una plantilla perfecta para su sitio web relacionado con el negocio de taxi. La decoración hermosa que incluye unos elementos grandes como texto e íconos atraerán la atención de los clientes. Permita que sus clientes hagan sus pedidos directamente en su sitio web. Este sitio web es la opción perfecta para mejorar su servicio y aumentar su tasa de ganancia. La magnífica página principal se ve hermosa gracias al estilo grande del texto proponiendo la información sobre los servicios y noticias, tanto como los números que presentan el número de teléfono. Esté seguro, será notable para sus clientes.

Transforme su sitio wed mediante el panel de control hecho por MotoCMS. Con la ayuda de widgets y herramientas usted tendrá la posibilidad de cambiar su diseño y hacer transformaciones en la estructura del sitio web sin necesidad de algún conocimiento especial en diseño web y programación.

Notas y comentarios de los clientes(2)

R
Rica Pesot Comprador de la plantilla
2021-06-05

A feedback, phone and chat features allow our taxi communication specialists to be in touch with customers 24/7. Overall a good theme from MotoCMS

I
Ivy Comprador de la plantilla
2016-02-03

looks almost perfect. I wish you could have more designs like this one. it's almost perfect.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top