Diseño del Sitio Web Corporativo

Ver Demo
Corporate Website Design for Small Business Company Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Cómo hacer que su negocio sea más eficaz en corto plazo? La solución perfecta consiste en establecer un sitio web creativo. El diseño del sitio web corporativo contiene todo lo que usted necesita para administrar un negocio exitoso. El menú horizontal de color negro sobre un fondo blanco forman parte de la decoración original que es adecuada para el negocio.

La página de inicio de este diseño le permite publicar una información completa sobre sus servicios, noticias y eventos, los últimos proyectos etc. No se olvide de que usted tiene la posibilidad de agregar o eliminar páginas con el mismo nombre mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. Cada página posee una estructura única que puede ser editada por medio de adición de texto o fotos, cambio de color de diferentes elementos y también es posible moverlos. Siéntese un diseñador con una personalización completa del panel de control.

Notas y comentarios de los clientes(2)

A
Anna Jenoine Comprador de la plantilla
2021-01-17

The level of service from MotoCMS was high enough and we've decided to stick with their theme. They've provided high-quality results for us

L
Lacy Comprador de la plantilla
2016-02-05

good for you. Well-made business website template. You will find everything inside to promote your company online.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top