Página Web para construir la Pequeña Empresa

Ver Demo
Best Website Design for Small Business image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Le pasa algo a su negocio? Puede ser que sea por lo que usted aún no tiene una página web apropiada. La página Web para construir la Pequeña Empresa será su gía en el mundo de negocios. Este diseño se caracteriza por el uso de la combinación de tonos claros y oscuros que está completada con las texturas creativas.

La página principal tiene unas cuantas características interesantes incluyendo el dispositivo deslizante que está arriba y la barra de vídeo en la parte inferior. Esto le permite poner todas las fotos y videos como usted quiera, así que los medios de comunicación no estarán a los lados. Solo recuerde que panel de control de Moto CMS le puede ayudar a cambiar todo lo que usted quiere incluyendo la posición de los elementos. Las otras páginas Web tienen un diseño bastante minimalista y liso que ayuda a enfocar la atención precisamente en la información y no distraerse de los asuntos de negocios.

Notas y comentarios de los clientes(2)

G
Gabriel Ister Comprador de la plantilla
2021-01-23

Anything which can be done that easily deserves a highest rating and it's a shame that MotoCMS is a small company - their products are outstanding

K
Kamilla Comprador de la plantilla
2016-02-16

now its perfect. It was so white. I added more colors using website builder and now it's perfect.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top