Plantilla Web para empresa de consultoría de Recursos Humanos

Tipo: Html
Pantilla: 53637
  • Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Usted es dueño de una empresa de consultoría profesional en recursos humanos, y necesita decirle a sus clientes que usted es su mejor opción? Convénzales a que le contraten con un sitio web ordenado y funcional creado con el diseño de sitios web para consultoría de recursos humanos.

Usted puede construir un sitio web de múltiples páginas con todas las características necesarias sin necesidad de saber programar. Puede crearla con su propio estilo y trabajar con un diseño rico en características dentro de un panel de administración.

Puede desarrollar una estructura que refleja el contenido de sus mejores ofertas, igualmente puede crear su sitio con sus colores corporativos o añadir un formulario de contacto personalizado o un mapa con su ubicación.

Cuando haya publicado su web, podrá actualizarla fácilmente igual que su actualiza su perfil de Facebook o contesta llamadas telefónicas. Si tiene alguna noticia para sus clientes, publíquela en la página frontal, suba las fotos de su plantilla en cuestión de segundos y compruebe su buzón de correo para ver quien se ha puesto en contacto a través del formulario.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla Web para empresa de consultoría de Recursos Humanos #53637 image 1

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top