Plantilla Web Reparación de Bicicletas

Tipo: Html
Pantilla: 53636
Plantilla Web Reparación de Bicicletas - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Qué hace una persona por lo general cuando no sabe cómo quitar el neumático de la bici vieja, reemplazar la cámara, el tamaño de la cadena de la bicicleta? Busca en Google. Si usted tiene un buen sitio web y un rango alto en Google, el usuario le localizara. Entonces, la pregunta es: ¿cómo hacer un sitio web que sea profesional y funcione perfectamente para los usuarios y motores de búsqueda?

Usted puede construir un sitio web que reúna los motores de búsqueda más populares que dé respuesta a las necesidades y requisitos de los usuarios con una sencilla plantilla de página web de reparación de bicicletas.

Entre las mejores características de este tema destaca un panel de control integrado. Tiene esos indispensables widgets, menús de navegación, galerías de fotos, formulario de contacto, mapa de Google, botones de PayPal, etc. Además, hay una biblioteca Multimedia, donde puedes subir tus imágenes utilizando una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar.

Utilice una prueba gratuita de este tema de reparación de bicicletas para proyectar su futura página Web.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top