Plantilla Web Comercio de Aves

Tipo: Html
Pantilla: 53231
Bird Website Template with Creative Geometry image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Un sitio Web es una manera de hacer dinero y también para entretener a los usuarios, Tener un sitio web construido con el tema para comercios de aves evita que tenga que preocuparse de que sus visitantes se aburrirán o salga de su sitio demasiado rápido.

Esta plantilla creativa con una geometría inusual y atractivas imágenes se ve muy bien, pero si usted hace un par de clics con el ratón, puede cambiar por completo y parecer aún mejor.

El panel de control de Moto CMS le da un acceso total a las páginas y widgets, por lo que se puede sustituir, eliminar, editar o añadir cualquier elemento. En el encabezado hay un control deslizante de imágenes creativamente realizado que puede convertirse en una imagen estática o en una presentación de diapositivas con más imágenes en acción. Puede aumentar el número de imágenes de la galería con Lighbox, o cambiarlo con cualquier otra galería en el panel de control.

Usted tiene control sobre su sitio, y puede decidir cuándo y cómo cambiar tal o cual función del diseño. Compruebe lo fácil que es practicando en modo de prueba.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top