Plantilla Web para Empresas de Eventos y Temas Deportivos

Tipo: Html
Pantilla: 53218
Plantilla Web para Empresas de Eventos y Temas Deportivos - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Usted necesita tener un sitio web, si gestiona un club deportivo, una agencia de planificación de eventos o cualquier otro negocio que requiere un contacto constante con usuarios. Hoy en día la creación de un sitio web es una tarea fácil, incluso para los no desarrolladores. Usted puede escoger una plantilla preparada con cualquier diseño que le guste, y luego simplemente llenarlo de contenido propio. Si está relacionado con la industria de los deportes, puede echar un vistazo a esta plantilla web para empresas de eventos y temas deportivos.

La plantilla cuenta con muchos elementos de diseño actual, como un control deslizante en la página de inicio o imágenes circulares de gran tamaño.

Como puede ver, la plantilla tiene un enorme temporizador de cuenta atrás sobre el slider principal. Esta función informa a los usuarios y hace que vengan a su sitio para comprobar el tiempo que falta para el comienzo del evento.

¿Quiere probar como funciona esta plantilla MotoCMS de forma gratuita? ¡Entonces solicite una demostración!

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top