Plantilla Web para Clínicas de Medicina y Salud

Tipo: Html
Pantilla: 53052
Plantilla Web para Clínicas de Medicina y Salud - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

iDeje de esperar por una agencia de diseño para crearle un sitio web de sueño!. Averigüe cómo puede hacer su sitio web con un presupuesto mínimo en 1 día o menos. Esta plantilla web para clínicas de medicina y salud es una de las miles de plantillas MotoCMS, aunque posee un diseño único con muchas características nuevas que le gustaran.

Ante todo, el diseño está orientado para captar al usuario. Se ha realizado con una combinación de colores que invitan a los visitantes a quedarse en su sitio web durante más tiempo y leer su mensaje con más atención. La plantilla aumentará el índice de visitas porque hay muchos artículos diseñados y colocados en una manera atrayente. También cuenta con un bloque de opinión con testimonios que ayudan a los usuarios a tomar decisiones más rápidamente. Además, el mapa situado en el pie de página es una ventaja para que localicen la ubicación de su clínica.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top