Plantilla Web para Empresas de Alojamiento o Hosting

Tipo: Html
Pantilla: 53051
Server Hosting Website Template for Web Hosting Providers image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Tienes curiosidad de por qué sus competidores tienen el doble de clientes más que usted? Puede ser debido a que tienen sitios web más modernos y bien actualizados, usted probablemente no esta tan orgulloso de su sitio web (si es que tiene uno). Es hora de crear un sitio web actual con una estructura práctica fácil de usar, un diseño bonito y características funcionales, como un formulario de contacto o una lista de precios. Esta plantilla web para empresas de alojamiento o hosting es justo lo que usted esta buscando.

La plantilla tiene un perfil de negocio gracias a una mezcla de colores bien equilibrada de blanco, negro y gris. Un encabezado de color rojo con un logotipo visualmente llamativo que atrae la atención de los usuarios. El resto del espacio de la página está llena de bloques de texto, iconos creativos y atractivos elementos CTA.

Le encantará esta plantilla por su precio, porque es transparente - usted paga una vez y no tiene que pagar por las actualizaciones.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top