• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El sitio web prehecho para el negocio en línea es una solución profesional para su empresa o proyecto para encontrarse en línea. El tema combina diseño espectacular, con galerías adaptables, constructor con los presets, una plataforma con todas las funciones de blogs y mucho más. Con esta plantilla usted será capaz de construir su sitio web por usted mismo más rápido que nunca. Utilice un panel de administración hecho por MotoCMS para administrar su sitio web profesional sin conocimientos profesionales. Personalice un diseño original de esta plantilla con un conjunto amplio de herramientas y widgets. No se requiere software adicional. Después de la compra de esta plantilla usted va a obtener actualizaciones regulares sin nada. La última, pero no menos importante ventaja de MotoCMS es que puede probar nuestra funcionalidad de forma gratuita. Lance un período de prueba gratuito, edite su página web y cómprelo con todas las modificaciones.

Beneficios

Qué hay dentro?

El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 1 El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 2 El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 3 El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 4 El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 5 El sitio web prehecho para el negocio en línea #59144 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

R
Ronald Murphy Comprador de la plantilla
2016-09-04

Glad to be MotoCMS user!. Hey everyone! If you're feeling doubtful whether to buy this template or not. I assure you need it! First of all it's simply gorgeous! As for the features it's pretty neat and easy to figure out which is where, personally I do recommend you to buy it! Nice widgets, responsive design, great control panel.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top