• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

El sitio web adaptado para la empresa de la construcción es un sitio web adaptable con un editor web incorporado para su administración. Utilice el panel de administración MotoCMS para personalizar esta plantilla para sus necesidades de negocio, ponga en marcha en su alojamiento y edite en cualquier momento que necesita sin necesidad de los conocimientos en la creación de sitios web y software adicional. Nuestro constructor de sitio web adaptable combina todas las herramientas y widgets necesarios para cambiar el diseño de su sitio web, subir el contenido personal, administrar las redes sociales, escribir meta tags para SEO y mucho más. No se olvide que usted tiene la oportunidad de probar este sitio web ya hecho de MotoCMS sin cargos. Se suscriba en el período de prueba. Así pueda disfrutar de la funcionalidad del panel de administración sin ningún tipo de cuotas o cargos adicionales y crear su sitio web de forma gratuita.

Beneficios

Qué hay dentro?

El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 1 El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 2 El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 3 El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 4 El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 5 El sitio web adaptado para la empresa de la construcción #59122 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

J
Jennifer Patrick Comprador de la plantilla
2019-03-25

Simple. This is simple and works great for everything we need. I am happy with it and paid to have it fully customized. Designer did a great job.

J
Jason Edwards Comprador de la plantilla
2016-08-23

Simple and attractive. The pages are just simple. Nothing more is required. MotoCMS editor has all required features. Good quality. I'm satisfied.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top