• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Le gustaría a usted comenzar una práctica médica personal en línea? Utilice este diseño del sitio web médico con el blog para poner en marcha su sitio web dentro de unas pocas horas. ¡El diseño minimalista puro con colocación simple requieren sólo su personalización y eso es todo! Trabaje con un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS y modifique su sitio web utilizando una cantidad amplia de widgets y herramientas. Con esta gran plantilla de página web, usted obtiene también una plataforma de blogs con todas las funciones, que le permite convertirse en un blogger profesional fácilmente. Escriba los artículos originales sobre la medicina y publíquelos para aumentar el tráfico de su sitio web. Administre su blog y su diseño sin salir del navegador web directamente en el panel de administración. Prube hacer esto ahora mismo. Se suscriba un período de prueba. Examine toda la funcionalidad de MotoCMS de forma gratuita.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 1 El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 2 El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 3 El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 4 El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 5 El diseño del sitio web médico con el blog #58801 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

B
Betty Carter Comprador de la plantilla
2016-07-13

Happy to cooperate with MotoCMS. I have everything I need: cool design, simple editor, lots of useful features. Aside from my company promotion, I try myself as a website developer so it's a really good solution for me. I've made a clinic website in 6 hours! Unbelievable! MotoCMS is the best CMS for creating websites by developers and newbies.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top