• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Si usted viaja mucho o desea iniciar un negocio de viajes, este sitio web de la agencia de viajes con el blog responderá a su propósito. El diseño atractivo con la barra del menú fija, un montón de galerías de fotos, imágenes del almacén integradas le ayudará atraer a nuevos visitantes del sitio web en un solo golpe. ¡Sólo complemente este tema web con su contenido personal y eso es todo! Utilice un sistema incorporado en el panel de administración hecho por MotoCMS para personalizar su página web cada vez que necesite. No hay que olvidar que esta plantilla web contiene funcionalidad del blog. Ponga en marcha su blog de viajes personal y adminístrelo con nuestro constructor de sitio web fácil de usar. Pruebe toda la funcionalidad de nuestro sistema de administración del contenido en este momento suscribiéndose al período de prueba. Está disponible de forma gratuita. ¡Comience su negocio de viajes con MotoCMS!

Beneficios

Qué hay dentro?

El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 1 El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 2 El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 3 El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 4 El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 5 El sitio web de la agencia de viajes con el blog #58795 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

P
Paul Comprador de la plantilla
2016-06-15

Good design and functionality . I like to travel a lot and want to create my own blog. In this template I have found blog with good functionality. I will recommend this template to everyone!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top