• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¿Es usted un profesional en la crianza de los hijos? Entonces, utilice este diseño de la página Web para el servicio de guardería para comenzar a ofrecer sus servicios en línea. El diseño impresionante, la colocación bien estructurada, el apoyo al cliente profesional las 24/7, el constructor del sitio web totalmente adaptable con actualizaciones gratuitas son sólo un par de cosas que usted obtiene comprando este diseño del sitio web pre-hecho.

Tenga en cuenta que usted puede personalizar su sitio web en cualquier momento que quiera con el panel de administración hecho por MotoCMS, usando herramientas y widgets integrados. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda, conéctelo a las redes sociales más populares, suba los archivos multimedia, incruste los vídeos de hostings de vídeo conocidos como Youtube y Vimeo, etc.

Si desea probar este sitio web antes de comprar, se suscriba a un período de prueba Disfrute de toda la funcionalidad sin ningún cargo!

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 1 El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 2 El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 3 El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 4 El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 5 El diseño de la página Web para el servicio de guardería #58758 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

J
John Busher Comprador de la plantilla
2016-05-08

Cute template. Such a nice template! Very cute design. Adore it. I'm going to build my website with this template, it's so easy to edit with MotoCMS! I'm really glad I've found this template.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top