• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto es un sitio web ya preparado para todos los que trabajan en el negocio de la medicina y de la optometría en particular. Abra su práctica médica en línea sólo en unos pocos pasos con el panel de administración incorporado hecho por MotoCMS. Usted no tiene que construir un sitio web que ya está hecho por el equipo de los profesionales. Todo lo que necesita usted es personalizar el diseño de acuerdo con sus necesidades y subir su propio contenido. Nuestro constructor del sitio web adaptable es totalmente optimizado.

Gracias a una funcionalidad de arrastrar y soltar, usted será capaz de gestionar su sitio web sin la codificación y las habilidades del diseño web.

No sea tímido ni pruebe esta plantilla web con CMS ahora de forma gratuita. Se suscriba a un período de prueba y disfrute de toda la funcionalidad sin ningún cargo.

Beneficios

Qué hay dentro?

El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 1 El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 2 El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 3 El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 4 El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 5 El tema del sitio web del fabricante de las lentes de Contacto #58695 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

K
Kelly Gold Comprador de la plantilla
2016-05-10

So simple, so nice!. I've chosen this template for my website and I really enjoy creating the pages of my own site with MotoCMS. I'm a dentist and website development is not my job or hobby. MotoCMS team did their job greatly. This system is simple, has a lot of widgets (even more than I need). Recommend this template to everyone.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top