• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Si usted está apasionado de la escritura y todavía no tiene un sitio web, este diseño web profesional para los editores es una opción perfecta para empezar con su propio portador de un escritor. Preséntese, demuestre sus logros, ponga en mercha su blog personal con una funcionalidad integrada de blogs y mucho más.

Con esta plantilla web usted obtiene el panel de administración hecho por MotoCMS, lo que le permite gestionar su sitio web directamente en el navegador web. No se requieren software ni habilidades adicionales. Utilice un conjunto de herramientas para personalizar su diseño del sitio web, subir los datos personales, establecer la configuración de SEO y mucho más. Tenga en cuenta que este tema web es totalmente adaptable. Así los usuarios de su sitio web van a disfrutar de un móvil versión perfectamente ajustado de su sitio web a través de todos los dispositivos modernos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente profesional las 24/7 grauito.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño web profesional para los editores #58694 image 1 El diseño web profesional para los editores #58694 image 2 El diseño web profesional para los editores #58694 image 3 El diseño web profesional para los editores #58694 image 4 El diseño web profesional para los editores #58694 image 5 El diseño web profesional para los editores #58694 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

E
Eva Grey Comprador de la plantilla
2016-05-08

I like it so much!. Nice design, great features, smart control panel and amazing support team. This template is the best solution on market at the moment, I assure you. I enjoy creating my website with this template and recommend you to try it on demo - you'll also like it.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top