• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Diseño de sitio web para la emergencia dental es una manera rápida para comenzar una carrera dental en el Internet. Este tema de sitio web tiene todo lo necesario para proporcionar los servicios médico sin ningún límite: un diseño asombroso, los diseños estructurados de la manera perfecta, la barra de menú pegajosa, los botoles de redes sociales, así como el blog con todas las funciones que permite a una persona que no es un profesional convertirse en un blogger y escribir diferentes artículos sin salir del browser web.

Compre esta plantilla de sitio web y rellénela con su contenido personal utilizando nuestro constructor de sitio web adaptable. El panel de administración incorporado hecho por MotoCMS es completamente fácil de utilizar. No requiere ningún software o conocimiento en codificación o programación. Usted también puede subir sus propias imágenes, audio, video y otros archivos con el administrador de archivos fácil de utilizar – Biblioteca de Multimedia.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 1 Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 2 Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 3 Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 4 Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 5 Diseño de sitio web para la emergencia dental #58688 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

A
Adam Black Comprador de la plantilla
2016-05-10

Good template for clinic. I'm a doctor, and my profession is far from programming. That's why my friend recommended me MotoCMS and I appreciate his advise - this template works well for me. Control Panel is wonderful - nice design, many widgets, lots of built-in tips.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top