• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Plantilla de sitio web para un asistente médico es una manera excelente para que una clínica independiente pueda hacerse reconocible en la red mundial. Al comprar este tema de sitio web usted obtiene todo lo que usted necesita para su negocio: un diseño completamente adaptable para que los visitantes de su sitio web puedan visitar su página desde los dispositivos móviles, la barra de menú pegajosa para la navegación fácil y rápida por todo el sitio web, una colección gratuita de imágenes, botones de redes sociales para poder conectar su sitio web con Facebook, Twitter y Pinterest. No se olvide de panel de administración incorporado hecho por MotoCMS. Utilizando este constructor de sitio web adaptable usted podrá personalizar esta plantilla en la manera que usted quiera.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 1 Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 2 Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 3 Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 4 Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 5 Plantilla de sitio web para un asistente médico #58686 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

M
Matthew Gray Comprador de la plantilla
2016-05-10

I personally recommend. This is a very good template. It has lots of nice features and allows to build a website with user-friendly control panel, which is the best choice for people not skilled in web design and programming (I am among them). Thanks to MotoCMS and special thanks to their support team.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top