• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Comience su carrera de médico en la web con la compra de este Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas. Construya su propio sitio web con el panel de administración incorporado hecho por MotoCMS. Personalice el diseño original mediante la edición de su diseño, transformación de coloración, adición de contenido nuevo y más cosas.

Comience a menajar su propio blog con la funcionalidad de blog integrada. Esta página web hecha contiene una plataforma con todas las funciones para los blogs. Crea, edite y publique artículos, diseñe su blog en la forma que usted quiera con nuestro constructor de sitio web adaptable. No se necesitan los conocimientos o software adicionales.

Si usted tiene preguntas sobre esta plantilla de sitio web, usted está bienvenido a contactar con nuestro soporte profesional al cliente las 24/7. Si es necesario, establezca el tiempo de su llamada y nuestro operador le devolverá la llamada.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 1 Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 2 Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 3 Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 4 Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 5 Diseño de sitio web medicinal para las clínicas privadas #58682 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

R
Ron Smith Comprador de la plantilla
2016-04-10

Awesome!. This template is very good. I'm happy I bought it. It has a great control panel, nice design and it is really fast! Editing this template is easy, so it doens't take a lot of time to build a website. Five stars!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top