• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Tema de sitio web de seguro para coches es una buena elección no solo para las compañías de seguros para coches. Esta plantilla de sitio web conviene a cualquier compañía que trabaja en la industría de automóvil. El diseño asombroso con la barra de menú pegajosa, galerías de fotos, efectos de paralaje y animación puedes ser personalizados en la manera que usted quiera. Si usted necesita cambiar algo en el estilo o diseño original de esta plantilla, utilice el panel de administración incorporado hecho por MotoCMS. Nuestro constructor de sitio web adaptable contiene un rico conjunto de herramientas que le permiten manejar su sitio web sin tener que contratar a un especialista en codificación, programación y diseño web. Conecte sus cuentas en las redes sociaes mediante los widgets especiales, escriba las palabras claves y otras etiquetas de meta gracias a los ajustes básicos de SEO, suba y estructure la información personal con la Biblioteca de ultimedia – el administrador de archivos de arrastrar y soltar que es fácil de utilizar.

Beneficios

Qué hay dentro?

Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 1 Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 2 Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 3 Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 4 Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 5 Tema de sitio web de seguro para coches #58681 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

F
Freddie Johnson Comprador de la plantilla
2016-04-13

Nice design, amazing features. I'm in love with this template. Its design is really modern, minimalistic and just cool. That's what I've been searching for so long. My business will definitely grow with this template and I won't need to spend lots of time editing this template because its Control Panel is really user-friendly.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top