El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles

Ver Demo
  • Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles es otro sitio web increíble de MotoCMS para impulsar su negocio de automóviles. Presente los servicios de su empresa, relate a todos la historia de su empresa, demuestre sus mejores obras a través de galerías. Utilice más de cinco páginas originales para promover su negocio en línea. Cada página tiene su propio propósito, pero usted siempre puede rediseñarlas en su propio camino con un constructor del sitio web incorporado - panel de administración hecho por MotoCMS. Nuestro sistema de administración del contenido contiene un amplio espectro de herramientas para tomar su sitio web personal bajo el control sin conocimientos de programación. Trate de personalizar el tema ahora suscribiéndose a una versión de demostración. ¡Examine toda la funcionalidad de MotoCMS y vea por sí mismo que no tiene que ser un programador profesional o un diseñador de páginas web para crear un sitio web impresionante!

Beneficios

Qué hay dentro?

El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 1 El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 2 El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 3 El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 4 El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 5 El tema del sitio web del servicio de la reparación de los automóviles #58432 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

B
Benjamin Holey Comprador de la plantilla
2016-06-10

Fantastic!. I love cars, so I started doing business when I was really young. Now I'm 45 years old and technologies went far away from me, so I'm trying to catch them up. Having a website is one of the steps to be modern and have a successful business. My daughter advised me to try MotoCMS. I'm pretty sure this is the best solution for creating a website - no coding, no worries - everything is simple. Even newbies (like me) shouldn't have any problem. Also, I've contacted support team few times - and they were brilliant. Clear instructions, screenshots, links to the existing guides - all you can imagine. Thanks to MotoCMS, I have a website and my business is growing!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top