• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Este diseño de la página Web de alquiler de Microbúses será adecuado para su negocio de transporte. Al poner en marcha de un negocio en línea con Moto CMS, seusted obtiene más que sólo un sitio web. Hay muchos más beneficios como actualizaciones gratuitas de futuro, servicio al cliente profesional las 24/7, el diseño totalmente adaptable, Google Maps, Google Web Fonts y más. El principal beneficio que usted obtiene con esta plantilla del sitio web de un buen aspecto es la incorporada en el panel de administración impulsado por MotoCMS. Nuestro constructor de sitio web adaptable le ayudará a administrar su sitio web sin ayuda profesional. Un conjunto de herramientas integrado en combinación con varios widgets guardará su tiempo precioso en el desarrollo de su sitio. Ahora usted puede construir su propio sitio web, satisfaciendo sus necesidades de negocio por usted mismo. Comience ahora suscribiéndose a período de prueba libre que es gratuito.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 1 El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 2 El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 3 El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 4 El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 5 El diseño de la página Web de alquiler de Microbúses #58422 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

S
Serge Olivieri Comprador de la plantilla
2016-05-15

Pleased me a lot. We suggested MotoCMS to one of our clients as he wanted to continue editing by himself. He is totally satisfied with this theme. Responsive layout looks awesome too, no issues, adjusts to any mobile device and tablet, we’ve tested that. Changing text, content, logo, images had no problems at all with us and our client (his feedback is important, isn't it?). Loads very quickly - that’s what we liked the most. Satisfied, my point is 5 stars, as usually with MotoCMS!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top