• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Qué tiene de especial este diseño adaptable para la página web del tatuaje? Basta con echar un vistazo y se dará cuenta que este diseño ya hecho vale la pena de compra. Las imágenes de almacén estupendas en combinación con paralaje hace que esta plantilla es muy bonita y atractiva. Varias galerías le dan la oportunidad de atraer a más clientes y fanes de su arte. Sólo tiene que utilizar el panel de administración incorporado hecho por Moto CMS y subir las imágenes necesarias con un administrador de archivos optimizado. La biblioteca multimedia permite también subir otros archivos diferentes, como vídeo, audio, documentos, archivos, etc.

Con esta plantilla web usted tiene la oportunidad de crear y administrar su propio blog. Escribir y actualizar los mensajes directamente en el panel de administración. Pruébelo en este momento suscribiéndose a la versión de prueba. Está disponible de forma gratuita.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 1 El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 2 El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 3 El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 4 El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 5 El diseño adaptable para la página web del tatuaje #58352 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

E
Ester Andriyako Comprador de la plantilla
2016-04-13

Web masterpiece!. I have seen a lot of beautiful and unusual webdesign for templates but this is really great and very effective!

B
Billy Comprador de la plantilla
2016-02-05

easy. Good looking website for good money. I don't know a thing on how to do a website. The website builder is easy-to-use.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top