• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Bienvenido a esta Plantilla de sitio web de cirugía cosmética que está creada para los especialistas que trabajan en el campo de la cirugía plástica. Al comprar este sitio web prehecho usted obtiene un diseño estilizado en colores blanco y negro con animación, una barra de menú vertical dinámica, una collección de fotos y la posibilidad de personalizar el diseño en particular. El panel de administración hecho por MotoCMS contiene docenas de herramientas y widgets que le permiten cambiar la paleta de colores de su sitio web, añadir vidos de Youtube y Vimeo, compartir y dar me gusta a su sitio web en las redes sociales, escribir el texto de tamaño y estilo necesario, subir varios contenidos como imágenes, audios, videos, documentos y archivos. Con MotoCMS usted no necesita ser un codificado para poder crear un sitio web hermoso. ¡Piense y siscríbase al período de prueba gratuito ahora mismo!

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 1 Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 2 Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 3 Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 4 Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 5 Plantilla de sitio web de cirugía cosmética #56046 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

B
Benjamin Krause Comprador de la plantilla
2016-09-29

Top. Unsere Modelseite erstrahlt dank diesem Template wieder im neuen glanz!

J
Jane Comprador de la plantilla
2016-01-07

I am not a surgeon. I run a fashion business. This website has elegant design, fitting my agency. It's really easy to personalize it. There were not troubles with installation. Believe it or not, but I haven't found any cons after making this purchase at all.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top