Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino

Ver Demo
  • Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Es usted un criador de perros? Si es así, conozca esta Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino! Este diseño de sitio web prehecho será una elección perfecta para su negocio de cria de perros o para cualquier otro negocio que está relacionado con los perros. Después de comprar esta plantilla de sitio web usted podrá personalizarla a su manera. Solo utilice el panel de administración hecho por MotoCMS – un constructor de sitio web adaptable que le permite transformar su sitio web hasta ser irreconocible. Una cantidad enorme de herramientas y widgets se convertirán en su ayudante en la creación de sitio web de sus sueños. Edite el texto, cambie el color, añada las galerías de fotos, conecte su sitio web con las redes socielas más famosas como Facebook y Twitter, suba archivos de multimedia con la Biblioteca dde Multimedia – un administrador de archivos fácil de tuilizar. Pruebe esta plantilla de sitio web ahora mismo. Suscríbase al período de prueba. Es gratis.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 1 Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 2 Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 3 Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 4 Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 5 Plantilla de sitio web para las clases de entrenamiento canino #55851 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

F
Francesca Walsh Comprador de la plantilla
2019-10-18

This was my right decision to start building a site - intuitive interface and great features!. This template was chosen as a base for our new dog training center website. I would recommend the newest Moto3 templates to everyone. Customization possibilities are almost unlimited and 24/7 customer care are the main reasons why I love to work with MotoCMS.

N
Natali Comprador de la plantilla
2015-12-28

Google Maps . My thanks for Google Maps. This widget is at the right place nearby contacts. That's good for business.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top