• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Cómo puede usted tener beneficio de este Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea? La respuesta es obvia. Compre esta plantilla de sitio web y obtenga el constructor de sitio web fácil de usar con un espectro sólido de widgets y herramientas, el diseño 100% adaptable y la asistencia profesional al cliente las 24/7.

Pero también hay más cosas para orecer. Tenga en cuenta que el sitio web de un restaurante le permite, como el propietario, recibir los pedidos de los clientes, demostrar los menús de su restaurante, introducir a su equipo de cocinero y simplemente involucrar a más personas para degustar su deliciosa comida con todos los medios disponibles. Pruebe la versión de demostración en línea antes de realizar la compra de este sido web prehecho y asegúrese por si mismo de su calidad y alta facilidad de uso. La versión de prueba es gratis. ¡Así que no pierda tiempo! ¡Conviértese en una parte de la familia mundial de MotoCMS ahora mismo!

Beneficios

Qué hay dentro?

Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 1 Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 2 Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 3 Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 4 Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 5 Sitio web para pedidos en los restaurantes en línea #55629 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

G
Gwen Lam Comprador de la plantilla
2019-10-09

Easy installation, effortless website editing with admin panel, effective promotion and comprehensive documentation. Nice!. Thank you for this wonderful online food ordering website design. This template has the largest conversion rate from all my sites. Also, I have to be a lifetime grateful for such a convenient to use website builder and 1-click installation. There were no complications, the template was installed on my server in 5 minutes.

F
Fil Comprador de la plantilla
2016-01-10

right choice. I'm glad that your website builder is responsive now. the times of flash has gone. you've made the right choice. :)

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top