• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Este Diseño de sitio web para una agencias de cobro es la mejor manera para comenzar su negocio de cobro en línea. Allí hay todo lo que usted necesita: unos colores hermosos y el diseño bien estructurado que incluye la barra de menú pegada, numerosas galerías de fotos, botones de redes sociales, fotos originales de archivo etc. Si a usted no le gusta algún elemento, usted está bienvenido a personalizar esta plantilla de sitio web a su manera mediante el panel de administración incorporado hecho por MotoCMS. Al utilizar la funcionalidad fácil de arrastrar y soltar usted puede fácilmente trabajar con una cantidad enorme de herramientas y widgets y ver el progreso de inmediato gracias al sistema de WYSIWYG.

Incluso si usted está utilizando la versión de demostración no tenga vergüenza de realizar la llamada a nuestro soporte profesional al cliente las 24/7 para más información sobre esta plantilla y el panel de administración. Es absolutamente gratis.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 1 Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 2 Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 3 Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 4 Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 5 Diseño de sitio web para una agencias de cobro #55539 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

F
Frank Comprador de la plantilla
2016-01-25

The website won my confidence. The website won my confidence thanks to its sticky menu, a lot of animation bars and many many beautiful blocks with animation.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top