• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Elija esta Plantilla de sitio web de un consultor de marketing para construir el sitio web de su negocio sin ayuda de profesionales en diseño web, codificación y administración. Al elegir MotoCMS usted obtendrá un sitio web con un constructor de sitio web incorporado. Esto le permitirá a sentirse como un diseñador web sin tener algún conocimiento especial. La cantidad de herramientas y widgets le ayudarán en establecimiento de color, edición de texto, movimiento de varios elementos y hasta añadir nuevas página o eliminar las innecesarias. Usted también puede subir diferentes contenidos mediant el administrador de archivos muy útil Biblioteca de Multimedia.

Todo lo que usted necesita hacer es comenzar desde la instalación de esta plantilla de sitio web. La instalación no requiere ningún esfuerzo o conocimiento y le tomará solo un par de minutos. Si usted tiene alguna pregunta, llame al soporte al cliente las 24/7. Los operadores profesionales le ayudarán con sus preguntas lo más rápido posible.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 1 Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 2 Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 3 Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 4 Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 5 Plantilla de sitio web de un consultor de marketing #55538 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

F
Filip Comprador de la plantilla
2018-01-24

neat and tidy. Very nice theme and tidy design. Easy as always backend and configuration properties. Highly recommended!

Z
Zlatan Comprador de la plantilla
2016-02-02

no more fees. I reviewed a lot of web templates developers and this one I like the most. I bought this website in one payment. No more fees.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top