Plantilla de sitio web para una planta de cemento

Ver Demo
Cement Website Template for Concrete Plant Site image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Lleve su industria a un nivel superior con esta Plantilla de sitio web para una planta de cemento. Este diseño bien hecho le ayudará a su compañía a encontrarse en el mundo de la red mundial. La combinación de colores negro y rojo es la elección perfecta para la representación de una compañía industrial. La página de inicio contiene un fascinante menú horizontal y transparente, el deslizador de ampliar las imágenes, íconos estilizados, una variedad enorme de bloques de texto y de imágenes. El pie de página está presentado con la forma de contactos avanzada con Google Maps. La plantilla de sitio web también incluye otras cuatro páginas para poder presentar a la gente su compañía, para proponer los servicios y productos, tanto como una página separada para los contactos.

Si a usted le gusta el diseño, pero no está satisfecho con la estructura, usted siempre está bienvenido a cambiarla mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. ¡La construcción de sitio web es más fácil de lo que usted piensa!

Notas y comentarios de los clientes(2)

N
Nina Morrow Comprador de la plantilla
2021-04-09

A main reason why I've started to use MotoCMS templates is their modern, responsive structure. This is a standard which can be used for years

D
Douglas Comprador de la plantilla
2015-12-22

I like it. I love dark colors. The darkness look very brutal. I made the design even more darker with the website builder. Saved a lot of my time.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top