• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Lleve su industria a un nivel superior con esta Plantilla de sitio web para una planta de cemento. Este diseño bien hecho le ayudará a su compañía a encontrarse en el mundo de la red mundial. La combinación de colores negro y rojo es la elección perfecta para la representación de una compañía industrial. La página de inicio contiene un fascinante menú horizontal y transparente, el deslizador de ampliar las imágenes, íconos estilizados, una variedad enorme de bloques de texto y de imágenes. El pie de página está presentado con la forma de contactos avanzada con Google Maps. La plantilla de sitio web también incluye otras cuatro páginas para poder presentar a la gente su compañía, para proponer los servicios y productos, tanto como una página separada para los contactos.

Si a usted le gusta el diseño, pero no está satisfecho con la estructura, usted siempre está bienvenido a cambiarla mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. ¡La construcción de sitio web es más fácil de lo que usted piensa!

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 1 Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 2 Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 3 Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 4 Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 5 Plantilla de sitio web para una planta de cemento #55394 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

D
Douglas Comprador de la plantilla
2015-12-22

I like it. I love dark colors. The darkness look very brutal. I made the design even more darker with the website builder. Saved a lot of my time.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top