Tema de sitio web adaptable para us escuela

Ver Demo
High School Website Template image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

La educación siempre ha sido un asunto importante para la humanidad. A lo largo de los siglos no hemos podido satisfacer la necesidad de conocimiento. Conozca este Tema de sitio web adaptable para su escuela que parará su búsqueda de un sitio web para la escuela secundaria. Este diseño es un medio revolucionario para unir su comunidad de establecimiento educativo, con el fin de informar sobre los eventos académicos, horario circular etc. Crea un muro de fama: muestre las fotos de los mejores estudiantes de los qye está orullosa su escuela.

¿Usted había soñado con hacer una contribución al diseño de su sitio web? Siéntese libre para editar su sitio web mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. Utilice varias herramientas y widgets. Cambie el color de los elementos del sitio web con el asombroso Seleccionador de Color, cambie su posición, suba sus propios archivos a la Biblioteca de Multimedia. Lo cree o no, pero hoy es posible hecher un sitio web de sus sueños en un plazo de tiempo muy corto.

Notas y comentarios de los clientes(2)

M
Michael Warrense Comprador de la plantilla
2021-04-22

The software, provided by MotoCMS, definitely has a lot of pros to use. We've got a lifetime package and could use this theme without any hidden fees, which is important

A
Armen Comprador de la plantilla
2015-12-10

Maybe I will buy one more soon . This website is good for education. Online education with an instant access to all learning materials.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top