Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

La aparición de la red mundial por todo el mundo ha hecho que la educación a distancia sea posible. Hoy día usted puede recibir un diploma en la red después de haber seguido un curso directamente de su browser, y también usted puede ofrecer esta posibilidad. Bienvenido a este Sitio web de cursos de esuela superior para comenzar la institución educativa en línea.

Esta plantila de sitio web tiene un diseño llamativo y positivo que es perfecto para cualquier organización educativa. No tenga vergüenza de realizar cualquier cambio en su plantilla de sitio web mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. Usted tiene la posibilidad de personalizar su sitio web sin ninguna ayuda de un diseñador web o conocimientos de programación. Añada botones nuevos, bloques con texto, suba archivos nuevos a la Biblioteca de Multimedia, incluyendo los videos, fotos, audios, documentos etc. Vincule los servicios de medios de comunicación mediante los widgets especiales como Facebook Feed, Twitter Timeline y Pininterest Board.

Notas y comentarios de los clientes(1)

N
Nancy Comprador de la plantilla
2016-01-14

I'm glad to become a part of Motocms. The website layout is perfect for your online school promotion. The design looks pretty unique. I launched this website as soon as my photos were uploaded.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top