Tema para un sitio web de agencia de viajes

Ver Demo
Travel Agency Responsive Website Template for Travel Site Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Los viajes es uno de los servicios más populares entre la gente por todo el mundo. Permita que su agencia de viajes encuentre a si misma en línea mediante este Tema para un sitio web de agencia de viajes . Los visitantes apreciarán el fondo claro en combinación con el menú elegante horizontal en la parte superior. Allí hay cinco páginas con el diseño original que están esperando a convertirse en el mejor sitio web para los viajes. La página principal incluye un deslizador guay para sus fotos. Unos cuantos bloques con texto e imágenes le permiten publicar la información necesaria sobre los servicios y eventos. Presente su equipo en la página Sobre. La galería de cuadrícula que está situada en la página de Turs les permite a los usuarios del sitio web elegir el destino de viaje. También hay una página para el blog. Permita que sus clientes puedan leer sobre las actividades de su agencia de viajes. La página avanzada de Contactos con el Google Maps les ayudará a sus clientes a la hora de encontrar donde se encuentra su negocio.

Notas y comentarios de los clientes(2)

T
Tina Klovis Comprador de la plantilla
2021-05-10

I've selected a MotoCMS template for a few reasons and the main reason is because my old design was quite outdated, while new responsive design looks astonishing on various cellphones

S
Sam Comprador de la plantilla
2016-01-13

I purchased it because that's easy. this website template is look great on my smartphone :) the design I changed thanks to the website builder. It was like an ABC.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top