• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Elija este Tema adaptable de un sitio web de industria que será perfecto para su sitio web industrial. Presente su compañía con este tema exclusivo que se ve perfecto y funciona rápidamente. No se olvide que usted puede involucrar una gran cantidad de clientes por su adaptibilidad. Los usuarios de smartphones y tablets estarán encantados con la versión de su sitio web para los teléfonos móviles.

Presente su producción, muestre la localización de su compañía con el Google Maps. Proponga sus servicios mediante la galería de cuadrícula. La unica cosa que queda por hacer es subir sus propias fotos mediante el panel de control incorporado hecho por MotoCMS. Edite el diseño original para realizar su creatividad e implementar sus propias ideas estilísticas. Pruebe la versión de demostración en línea para experimentar este producto de alta calidad de antemano. Está disponible durante 14 días gratis.

Beneficios

Qué hay dentro?

Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 1 Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 2 Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 3 Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 4 Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 5 Tema adaptable de un sitio web de industria #54898 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

M
Miles Comprador de la plantilla
2016-02-11

not bad not bad ;). I launched my website not for people to make bets. I changed the whole design and made my own news portal. Not bad at all! :)

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top