Diseño de sitio web de un médico de corazón

Ver Demo

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Diseño de sitio web de un médico de corazón será la mejor solución para un sitio web relacionado con hospital, clínica. Ahora es más fácil para los médicos promover su establecimiento de medicina. Compruebe este diseño celeste cómodo que se convertirá en uno notable para cualquier visitante de su clínica en línea. Disfrute de la página con la barra horizontal de menú. ¿Qué le parece el Google Maps abajo? Simplifique la búsqueda de localización de clínica para sus pacientes.

Esta plantilla del sitio web también incluye 4 páginas que pueden ser personalizadas de acuerdo con sus necesidades. Utilice el panel de control hecho por MotoCMS. Transforme su sitio web completamente sin necesidad de algún conocimiento en diseño web y programación. Es posible cambiar prácticamente todo gracias a una cantidad enorme de widgets y herramientas.

Notas y comentarios de los clientes(2)

W
Wilper Drecky Comprador de la plantilla
2021-05-25

I found this theme recently and the price was quite low. Also, I've found the contact form very simple widget, which can be configured in 1 minute and allow customers reach you asap

D
Dan Comprador de la plantilla
2016-01-05

CMS is worth it. Making a new website is easy... That's true. It's like playing a game.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top