Plantilla de sitio web en una página de hotel

Ver Demo

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Su hotel necesita una nueva página web diseñada de una forma original? Por favor, reciba esta Plantilla de sitio web en una página de hotel que será la mejor solución de atraer más visitantes a su hotel o red de hoteles. Tenga en cuenta que este tema original para la página de su sitio web es adaptable. Este sitio web será una manera fácil para que sus clientes puedan reservar una habitación de antemano mediante su teléfono smartphone o tablet. La comunidad de clientes de rápido crecimiento aumentará su tasa de ganancia rápidamente. Ellos seguramente apreciarán el diseño del sitio web compuesto por una página. Está tendencia maravillosa hace que su página web sea compacta y cómoda para sus clientes. Haga click en la sección de menú y la página se deslizará automaticamente hacia abajo hacia la área elejida del sitio web.

Si usted todavía no está convencido con la información presentada, entonces pruebe la versión de demostración en línea que es completamente gratuita.

Notas y comentarios de los clientes(2)

A
Alexander Mishin Comprador de la plantilla
2017-02-28

Покупал для сайта отеля. Очень крутой движок, за пару дней сделали полноценный сайт и заказчик остался доволен!

C
Charlie W. Comprador de la plantilla
2015-12-21

Popularity among businessmen. After the website launching I was truly surprised how fast my tiny hotel became so famous among tourists. If my main business rival will ask you for a website, don’t work with him lol. Seems like he is going to buy one of your websites too…

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top