Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches

Ver Demo
  • Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¿Usted está trabajando en una oficina de alquiler de coches y usted hasta ahora notiene un sitio web donde proponer sus servicios? Presentamos este Diseño del sitio web para el negocio de alquiler de coches que será perfecto para su negocio. Esta plantilla del sitio web está, literalmente, sobrecargada de cantidad de fotos de coches. La página principal está llena de diferentes contenidos como por ejemplo los bloques de texto, las fotos mensionadas de coches, información sobre las noticias, deslizador, galería de cuadrícula, Google Maps etc. También hay bastante espacio para diferente información en texto sobre las últimas noticias, contactos, servicios y para cualquier otra cosa según sus preferencias y deseos. Usted siempre tiene la posibilidad de cambiar su sitio web practicamente por completo mediante el panel de control hecho por MotoCMS. No se olvide de que está a su disposición la versión de demostración en vivo que es gratuita para que usted pueda comprobar el servicio antes de comprarlo.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 1 Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 2 Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 3 Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 4 Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 5 Diseño del Sitio Web para el Negocio de Alquiler de coches #53723 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

S
Sonya Comprador de la plantilla
2016-01-20

It's attractive. I sold this website many times to different clients. It's pretty popular. I think you should look at this website yourself to get what I mean.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top