Web para cursos online

Tipo: Html
Pantilla: 53628
Web para cursos online - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Algunas escuelas en línea tienen páginas web ricas en contenido, otras hacen uso de un estilo minimalista, y ¿cómo le gustaría que sea su página? Esta plantilla web de cursos en línea tiene una mezcla de buen diseño, facilidad de uso y gran funcionalidad. Usted puede modelar su propia página web sin esfuerzo usando su diseño flexible gracias al panel de control de Moto CMS.

El editor de diseño está equipado con todos los widgets básicos y avanzados que necesite para el desarrollo de su página. Estos incluyen menús de navegación horizontal y vertical, Widget de contenido enriquecido (útiles para las escuelas en línea), Videos en Vimeo (necesarios para que su página contenga cursos en vídeo), Formulario de contacto y muchos más.

Ahorre dinero en servicios de diseño y tiempo de administración de páginas web con esta plantilla para centros de la educación en línea.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top