Plantilla Web para la venta de entradas en linea

Tipo: Html
Pantilla: 53634
Plantilla Web para la venta de entradas en linea - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Las personas no pierden el tiempo en atravesar toda la ciudad para comprar una entrada de béisbol. Buscan entradas en línea, y las van a comprar en la primera página web buena que vean, o la que tenga los precios más baratos. Si usted necesita un sitio web para vender entradas para eventos deportivos en su ciudad o billetes de ferrocarril por todo el mundo, puede utilizar esta plantilla de sitio web para la venta de billetes en línea Esta plantilla es totalmente personalizable, pero le toca a usted decidir si se debe cambiar por completo o simplemente hacer pequeñas modificaciones en cuanto a los contenidos, fuentes y colores.

El diseño tiene un rico contenido con muchos bloques negros y amarillos de contenido elegante con tamaños y formas diferentes. Los bloques de contenidos están dispuestos muy cuidadosamente con imágenes grandes que ofrecen eventos próximos (o populares) y pequeñas imágenes que muestran todos los eventos del próximo mes.

¿Ya se imagina cómo va a crear su perfecta página web con esta plantilla de venta de entradas en lines? Le recomendamos que pruebe la versión demo de la plantilla en un modo directo.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top