Plantilla Web para panaderías hornos de pan

Tipo: Html
Pantilla: 53616
Online Bakery Website Template for Bread Baking Business image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Tu negocio es la elaboración de pan? Entonces es mejor que tenga un sitio web bien diseñado y funcional para su negocio. Puede hacerlo por su cuenta y sin tener que gastar todo su presupuesto, sólo tiene que utilizar esta plantilla de página web para panaderías.

¿Que llamará la atención la primera vez que veamos este diseño? Probablemente será el control deslizante de imágenes con elegantes botones transparentes. Esta es una sección puede colocar su contenido de la presentación para presentar sus servicios a los usuarios. Lo bueno de este control es que permite mostrar imágenes y texto.

Explore todo el diseño y encontrará muchas características, colores bien equilibrados, un formulario de contacto, un plano, etc. Edite los elementos existentes, añada más variedad de widgets MotoCMS, borre aquello que no necesita de ellas y consiga un diseño web totalmente diferente, con su estilo y personalidad.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top