Plantilla Web para Restaurantes y Asadores

Tipo: Html
Pantilla: 53234
Plantilla Web para Restaurantes y Asadores - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Crear una apetitosa página web en 2 horas es una realidad, a menos que no sepa que es una plantilla MotoCMS. Puede elegir este tema web para su Asador, personalizarlo usando sus propias ideas y nuestras recomendaciones y consiga su sitio web en línea listo para usar.

Esta plantilla web para restaurantes y asadores tiene un encabezado con una presentación de diapositivas y lo único que necesita es llenarlo con nuestras imágenes. Se puede hacer en unos pocos clics del ratón: inicia sesión en el panel de control, abra una Biblioteca Multimedia y suba sus imágenes. Insértelas en la presentación de diapositivas y ajuste el desplazamiento manual o automático.

El texto, el diseño del fondo, el número de páginas, su altura y otras características de este modelo son igual de fácil de editar como subir imágenes. Trate de hacerlo usted mismo, primero en la versión demo y luego puede comprar esta plantilla para hacer una hermosa página web para su restaurante.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top