Plantilla Web Portfolio de Arte y Diseño

Tipo: Html
Pantilla: 53217
Plantilla Web Portfolio de Arte y Diseño - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Es un principiante en el diseño web y desea construir un sitio web profesional? No encontrará una plantilla más hermosa y fácil de editar que las que MotoCMS ofrece. Solo aquí encontrara una plantilla web multifuncional para crear un portafolio de Arte y Diseño. Esta creativa plantilla se puede utilizar para crear un álbum en línea, un sitio web de un estudio de arte, etc.

La plantilla web portfolio de arte y diseño tiene un diseño agradable con una presentación visual en la parte superior. Este es un gran slider con imágenes y textos. Debajo de este control deslizante, se puede ver una sencilla barra de menús de navegación. Se compone de 5 fichas, uno por cada página. Puede crear un número ilimitado de páginas y colocarlas de acuerdo a sus necesidades.

También encontrara en esta página una cuidada galería para mostrar su colección que puede llenar con sus mejores imágenes. La galería es compacta y atractiva se muestra en pequeñas imágenes y cuando clicamos una la vemos en tamaño grande.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top