Plantilla Web para el Negocio de Restaurante y la Cafetería

Tipo: Html
Pantilla: 53215
Plantilla Web para el Negocio de Restaurante y la Cafetería - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

No puede quedarse con un horrible sitio web que no trabaja para usted y rompe todos sus esfuerzos para interesar a sus clientes. Diseñe el sitio web que siempre ha deseado con esta plantilla web rica en funciones para el negocio de restaurante y la cafetería.

La plantilla web para el negocio de restaurante y la cafetería está diseñada para captar a los usuarios. La sección principal tiene un diseño impresionante que atrae la atención del visitante. Es una sección de trama de madera con un slider de gran contenido. Esta presentación permite que pueda mostrar unas deliciosas fotos de las entradas del menú, el diseño interior de su restaurante y por supuesto complementar todo esto con un mensaje atractivo.

Esta plantilla es totalmente flexible, y si no te gusta un detalle o el orden de los contenidos, puede modificarlo en el panel de control de Moto CMS fácil de usar con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

Vea cómo funciona esta plantilla, proba de forma gratuita.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top