Plantilla para el Diseño de un Completo Portfolio Web Fotografico

Tipo: Html
Pantilla: 53069
Plantilla para el Diseño de un Completo Portfolio Web Fotografico - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Si usted quiere vender sus fotos, reunir Likes en los medios sociales, construir un sitio web profesional. Puede crear un portfolio en línea usando una plantilla preparada, y personalizarla a sus necesidades. Vamos a ver cómo puede hacer uso de este completo diseño para crear un portfolio fotográfico en la Web.

Esta plantilla llama la atención gracias a sus colores intensos, una sencilla estructura de la página y originales menús de navegación. Hay dos menús: una barra transparente superior, que consta de las diferentes categorías del portfolio y el menú principal. La primera es útil para los usuarios que desean ver un cierto tipo de fotografías en su web. La barra de navegación principal se coloca en la barra lateral derecha, donde se utilizan llamativos iconos en lugar de palabras habituales 'Acerca de', 'Servicios', 'Contactos', etc.

Puede editar el menú de navegación, seleccione la orientación del menú principal, corrija el número de fichas del menú de acuerdo a su contenido. También puede cambiar la paleta de colores, las fuentes, reemplazar la presentación de fotografías con cualquier galería, etc. Intente diseñar su propio sitio web, es más fácil de lo que piensa.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top