Plantilla del sitio web en línea de yoga

Ver Demo
Yoga Website Design Template for Teacher & Studio image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Originalmnte procedente de India, yoga se ha ganado la simpatía de toda la gente en el mundo. Así que si usted quiere abrir un club de yoga, obtenga el sitio web que podrá representarlo en la red. Esta Plantilla del sitio web en línea de yoga con un diseño expectacular y funcionalidad asombrosa podrá ahorrar su tiempo y dinero, mientras que se contruya su sitio web. Es una opción prehecha la cual usted podrá instalar en unos segundos. No se necesitan los servicios de los codificadores, programadores o diseñadore web.

Esta plantilla de sitio web incluye todo lo que usted necesita para poner en marcha una comunidad para el club de yoga. La página de inicio se ve hermosa gracias a la combinación perfecta de colores y la posición perfecta de los contenidos. Usted ya no tiene que convencer a la gente para visitar su club de yoga. Solamente muéstreles las fotos en la página de galería. ¿Usted necesita un blog? Para eso hay una página que le permitirá llevar su blog directamente desde su sitio web.

Notas y comentarios de los clientes(2)

A
Antony Rober Comprador de la plantilla
2021-04-27

Our dance club ordered this theme and our IT girl made a pure pearl out of it. We really appreciate your efforts and help, MotoCMS

H
Howard Comprador de la plantilla
2016-01-22

magificient . In combination with a bunch of different stylistic effects and beautiful images, the layout is magnificent.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top