Diseño del sitio web de Industria del Petróleo y Gas

Ver Demo
Industry Website Template for Oil and Gas Company image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Reciba este Diseño del sitio web de Industria del Petróleo y Gas que us un medio prehecho para poder atraer nuevas vistas a sus proyectos que están relacionados a un negocio industrial. Solamente mire a la combinación perfecta de colores negro, blanco y rojo. La barra horizontal de menú con los botones rojos encajarán con su negocio perfectamente. La página de inicio que está llena de la variedad de texto y bloques de imágenes, galerías de fotos y los enlaces a los redes sociales no le dejarán a los visitantes de su sitio web sin tener ninguna impresión positiva. Además, es posible visitar este sitio web desde tres pantallas principales mediante el diseño adaptable de esta plantilla de sitio web. Sus clientes podrán tener acceso al representante en línea de su compañía mediante los smartphones, tablest y ordenadores. Sin pérdida de contenido, solamente una versión para los celulares hecha perfectamente con el diseño original le está esperando.

Notas y comentarios de los clientes(2)

V
Vicky Balbera Comprador de la plantilla
2021-05-03

I'm goint to advertize MotoCMS services - they've provided a good support for years and this theme is just so great

A
Ahmed R. Comprador de la plantilla
2015-12-10

Good job!. Website customizing is easy peasy. My client is more than satisfied. He plays with this design regularly. Good job, Moto CMS!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top