Diseño del sitio web de fitness

Ver Demo
Sport Club Website Template for Fitness Boot Camp image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Su club de fitness no tiene una pagina web? Diseño del sitio web de fitnesses la opción perfecta para mostrar a los visitantes de su página web que el ser deportivo, activo y sano quiere decir ser moderno y aportar solo los resultados positivos. Las personas visitando su página que está dedicada a un modo de vida genial no necesitará ninguna motivación extra para superar la pereza. El diseño impresionante no dejará ninguna excusa para comenzar a entrenar.

En cuanto a la apariencia, vea un menú fácil que está escondido en la esquina superior derecha de la página de inicio. No hay duda de que las texturas fascinantes de fondo, el texto motivador hecho con las letras grandes y la gran variedad de fotos no dejarán indiferente a nadie. Añada las fotos deseadas a la página de galería de cuadrícula mediante la Biblioteca de multimedia que está en el panel de control hecho por MotoCMS.

Notas y comentarios de los clientes(2)

H
Helen Perez Comprador de la plantilla
2021-06-21

Our boot camp manager hired me to edit their site up to the new standards. I obviously chose MotoCMS cause they are great to use and visually are the best

K
Kate Comprador de la plantilla
2016-01-16

Well-made responsive website . It's great that you make responsive websites now. However the admin panel's new interface is not user-friendly for me.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top