Sitio Web de Medicina para Médicos

Ver Demo
Website Design for Medical Clinic and Doctors image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Sitio web de medicina para médicos es perfecto no solo por sus trabajadores de medicina, sino también por sus clínicas o empresas que se ocupan de las investigaciones y asistencias médicas. Tanto la selección de color agradable como alta velocidad nunca rechazarán a los visitantes del sitio web.

La página de inicio está llena de enormes bloques de información sobre los servicios y prácticas. ¿Usted tiene un canal en Youtube? Aquí usted tendra la posibilidad de exponer la cantidad de los videos que usted quiera. ¿No es genial el poder domostrar los servicios que uste ofrece solo por publicar algunos videos en la página de inicio?

El panel de administración hecho por MotoCMS le ayudará a convertirse en el diseñador de páginas web principal de su sitio web sin ningún conocimiento especial. No tenga miedo de transformar el diseño original y cambiarlo prácticamente por completo utilizando las numerosas herramientas y widgets. No se olvide que la versión de demostración en vivo es gratuita durate 14 días.

Notas y comentarios de los clientes(2)

S
Sanio Tresco Comprador de la plantilla
2021-01-08

Our new site is much better than the previous one - scheduling and live chat features really helped to get regular feedback and appointments

L
Lara Comprador de la plantilla
2016-02-09

good. This is the best clinical website for fixed price.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top